Valldemossa Mallorca

3.01.2018


Hola amores! Tenía pendiente contaros nuestro viaje a Mallorca, fueron tres días muy intensos donde recorrimos varios puntos claves de la isla, entre ellos este pueblito,Valldemossa, está como a  30 minutos de Palma de Mallorca donde nos estábamos hospedando en una pisito que reservamos por Airbnb. Este pueblo  de calles empedradas y de origen árabe, es sumamente precioso y no podéis venir a la isla y no verlo, así como no os podéis ir sin ver las tremendas calas con aguas cristalinas, sin duda es un destino que repetiré pero en época de mas calorcito sobre Junio o Mayo, creo que son los mejores meses, porque la isla tiene pinta de saturarse en los meses de Julio y Agosto.

Sobre mi look, necesitaba que fuera chic pero cómodo para aguantar el día de turismo, creo que lo conseguí con mi nuevo peto de Romwe(AQUÍ), es tela de pana y tiene un color rosa empolvado que me encanta y con las deportivas de la nueva colección de Chika10(Aquí).

¿Que os parece?









Follow me on:

1 comentario:

  1. El pichi de pana me encanta!! Tiene un color rosa precioso, y me gusta mucho cómo lo has combinado con la camiseta de rayas. Es un look con aires retro que te queda genial. Hiciste buena elección para un día cómodo de turismo. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar