Shein

3.01.2018


Hola amores! Me habéis visto mis bikinis por las redes sociales y muchas de vosotras me preguntáis como tallan, así que me pareció interesante escribiros por aquí esta información. En general no son muy grandes, siempre me fijo en los comentarios antes de comprar cualquier cosa, los últimos que he cogido son en talla L como el que llevo en esta foto, que es el burdeos que veis mas abajo. La parte de arriba siempre me queda un poco grande pero nada grave, prefiero así porque abajo si que necesito mas talla por el culete respingón. Tardan en llegar 12 días aprox,  en una semana y media me voy a Canarias y estoy esperando dos, ya os contaré que tal.

Las demás prendas que os enseño son cositas de la web que me han gustado y me apetecía enseñaros.

¡Espero que os guste esta info y las recomendaciones!












Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario