Making off shooting with Paula Deiros

2.17.2013

¡Hola chicas! hace dos semanas trabajé con Paula Deiros podéis entrar aquí en su blog, me eligió como su maquilladora y peluquera, para un proyecto que tiene en común con Alfonso Joyeros (Santiago) su web aquí, se han puesto en contacto con ella para que luzca joyas de la tienda, en un especial San Valentín. Las fotos se realizaron en el Hotel San Miguel (Santiago) su web aquí

Hoy os enseño el making off del shooting, me ha encantado haber trabajado con Paula es un amor de niña y  ha confiado en mí,  me ha dejado que realizase para ella looks que le favorecerían mucho a pesar de no estar acostumbrada a ciertas cosillas, como puede ser maquillarse las cejas, siempre es algo que impacta cuando no estás acostumbrada. Estoy muy contenta con el resultado y espero poder  volver repetir algún día.

Os dejo con las fotitos y el video de mi trabajo es una de las parte que más me gusta, je je.




 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 


 

Os dejo aquí el enlace de los otros looks:

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapísima!!!!
    Yo me lo pasé estupendamente contigo y sabes que cuando quieras repetimos. Es un gustazo trabajar contigo por lo profesional que eres, y buena persona también.
    Un Besote enorme preciosa!!:)

    Paula Deiros,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar