CEJAS PERFECTAS

2.15.2013


 ¡Hola chicas! Varias de vosotras me habéis pedido un tutorial de cómo conseguir tener las cejas como las mías, aquí os dejo más bien un tutorial teórico de cómo conseguirlas.

Debemos ser realistas, ya que si tus cejas no son pobladas a lo mejor no puedes conseguir que queden igual, pero deberías pintarlas un poquito siempre porque embellece el rostro un montón, lo digo por propia experiencia...cuando maquillo a chicas con poca ceja, se las pinto un poquito a lo ancho y a lo largo "et voila" perfectas.
Espero que pueda ayudaros en algo mi experiencia y los pasos que os doy, si tenéis cualquier duda estoy aquí para contestaros sin problema.


El lunes parto rumbo a Madrid 4 días a ver si puedo arreglármelas para no dejaros sin post. Estoy muy emocionada porque iré al Cibelespacio ¡A ver que se cuece por allí! Lo triste es que no llegue a conseguir entrada para los desfiles, con las ganas que tenia de asistir, a Maya Hansen, David Delfín, Agatha Ruiz... Pero bueno otra vez será.
Ya os iré contando que tal fue la experiencia, ¡Espero hacerme muchas, muchas fotitos!


Un besito, os quiero.



Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ.

6 comentarios:

  1. me encantan las fotos porque son las cejas como a mi me gustan gorditas no me gusta nada ver las cejas como hilos..

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. como se nota que eres una artista de la matería. yo aunq me pusiera...no me quedarían así!! bss

    ResponderEliminar
  3. un maquillaje increible, acabo de descubrir tu blog y me encanta. te parece que nos sigamos?

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ala! Que bonito, el toqe de las pestañas queda genial!

    Besoss!!

    ResponderEliminar