MAKE UP AND HAIR 3

2.07.2013


¡Hola chicas! Como ya os había dicho este domingo he trabajado con Paula Deiros podéis entrar aquí en su blog, me ha elegido como su maquilladora y peluquera, para un proyecto que tiene en común con Alfonso Joyeros (Santiago) su web aquí, se han puesto en contacto con ella para que luzca joyas de la tienda,  ideales para regalar este San Valentín. Las fotos se realizaron en el Hotel San Miguel (Santiago) su web aquí.

Hoy os enseño otro de los peinados y maquillajes del shooting, en este look he querido resaltar el poder de la seducción, su lado más femenino, dejándole su larga melena ondulada con raya a un lado suelta. Respecto al maquillaje los labios en tono rojo, tienen un gran poder de atracción hacia los hombres, perfecto para un día como San Valentín. Los ojos maquillados con un toque de luz en el lagrimal, el resto del párpado una sombra color oro, marcando la cuenca con una sombra negra y por último eyeliner y máscara de pestañas.

Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ.



¿Qué os parece el look?



 


 


 


 


 


3 comentarios:

  1. Tendría que ponerme en tus manos para que me dejaras así de guapa ;)
    Mua

    Hoy en mi blog estoy de sorteo de una joya de Les Jumelles...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como me has dejado :)
    Eres toda una crack!
    Un Besazo guapa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  3. La has dejado guspísima, el color de labios es preciosos, y los ojos te han quedado geniales!Besos!

    ResponderEliminar