Kim Kardashian Make Up

2.08.2013


¡Hola a todas! Hoy os enseño a maquillaros como Kim Kardashian. La base necesita de su tiempo ya que como os digo en el video, Kim utiliza correctores para disimular y realzar las facciones de su cara, sinceramente a mi no me gusta esta técnica, prefiero las bases más naturales, corregir granos, rojeces... y aplicar base.
Los ojos son muy sencillos, solo hay que practicar el eyeliner, os recomiendo a todas las que no dominéis esta técnica que utilicéis el eyeliner de kanebo, os va resultar mucho más fácil de aplicar.

Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ.





 ¡Qué paséis un buen fin de semana! Un besito.

 


 


7 comentarios:

  1. Me encanta como te has pintado los ojos!! te queda genial! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/first-day-cordoba.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el color rosadito de labios es el que me pusiste a mi?.Es que me encanta y el colorete también.
    Este maquillaje te hace unos ojos impresionantes!!:)
    Un Besito guapísima.

    Paula Deiros,

    wwww.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Creo que no fue ese...pere este es muy lindo!!! Besitos y graciassss guapi!!

      Eliminar
  3. Tu estas guapisima!!!! te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado!! Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar