Orange Sweater

10.25.2017


Orange Sweater

¡¡Hola amores!!! Ya eran horas que os subiese un nuevo post, entre estudiar, las clases y el trabajo es casi imposible sacar tiempo para enseñaros mis outfits, pero no quiero abandonaros por nada del mundo así que aquí estoy para enseñaros mi nuevo sweater naranja de Primark, creo que me costó como 12 euros, lo compré porque no tenía nada en esta color y esta temporada se esta viendo muchísimo. esta combinación me parecía ideal para enseñaros, me atreví con estos pantalones con falda que sin duda no pasa desapercibido. Los apliques de perlas son todo un furor este año, aunque creo que vamos con un poco de retraso  porque Chanel ya hace mucho que puso perlas en las prendas y el año pasado pudimos verlas en las tiendas tímidamente, pero este año es perlas por doquier...  Cosa que me encanta por eso decidí añadirle estas bailarinas al look, para terminar el print animal del bolso.
¡¡Espero que os guste!!

Wearing:
Bag: Purificación García
Ballerinas: Zara
Pants: Bershka
Sweater: Primark
Earrings: Niko



Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario