De compras en Esprit

10.15.2017


Hola corazones, hace poco que descubrí la marca Esprit, echando un vistazo a su shop online vi varias cositas que me llamaron la atención y me apeteció compartirlo con vosotras en este formato.

Si los comparo con otra marca en cuanto a precios se me viene a la cabeza Zara, nada imposible tampoco, he visto la ropa en una tienda local por la cual conocí la marca y me pareció una calidad muy buena, en estos casos siempre es bueno adquirir fondo de armario que nos dure varias temporadas...

Esta vez os mezclé un poquito y añadí prendas de tendencia como los pantalones con bordados, la blusa de volantes, el vestido con cuadros vichy...Esenciales para mí, los pantalones grises, ¡Los míos tengo que renovarlos ya!, el abrigo color camel ya tengo uno, pero este me pareció monisimo y la falda negra, el toque de los botones me encanta.

También tienen todo tipo de accesorios, desde bolsos hasta gafas y bisutería, ropa interior, de deporte y de baño, ¡No os olvidéis de comprarle algo a vuestros novios!tienen moda de hombre y si fuese poco también tienen productos de decoración. Me vinieron de perlas porqué estoy pensando en cambiar un poco los complementos del salón, sobre todo los cojines, tendría miles... tengo un vicio con ellos... sorprendentemente en el salón solo tengo dos, y para nuestra cama tengo 5, no  pequeños, precisamente...en cuanto al color me llamó la atención la tonalidad verde turquesa intenso.

 Si tuviese que elegir 2 cosas, me costaría montón decidirme, pero me decantaría por prendas que no tengo en mi armario, la falda de cuadros (Aquí) y los pantalones burdeos encerados (Aquí) les tengo muchísimas ganas...





Follow me on:

1 comentario: