Enzo

8.20.2014

Enzo

Hola mis niñas! que ganas tenía de pasarme por aquí y de presentaros a Enzo, mi perrito chihuahua, así que este post va dedicado a el, es un cielo aunque ya empieza a morderlo todo, temo por mi ropa...jajaja
Aun no puedo pasearlo demasiado porque me falta una vacuna, pero de vez en cuando lo saco en el colo o en un bolso grande, es un tragón y se va comiendo todo lo que encuentra en el suelo, tengo miedo que nos de un susto porque ya se ha comido una perla de una pulsera...a ver si conseguimos corregirle esta conducta, si sabéis de algún truquito os agradecería mucho que me lo comentarais.

Respecto a mi outfit, me lo he puesto esta mañana, hoy se inauguraba la tienda donde voy a trabajar en la Calle Gran Vía de Vigo, Arenal Perfumerías, y me apetecía ponerme mona aunque llevamos uniforme...jeje
Si sois de por aquí os ánimo a que vengáis echar un ojo porque hay marcas de maquillaje super chulas como Nyx y Seelk y también marcas Coreanas muy buenas como Lioele, Tomy Moly, Skin 79 entre otras... 
Al grano, el top es de las Rebajas de Zara me consto 13€, es de esas gangas que no puedes dejar escapar, es un básico para cualquier ocasión, además de tener el detalle trendy del cinto incorporado.

¿Que os parece el look? ¿Os gusta Enzo?


Wearing:
Skirt: Lefties
Heels: Primark
Bag: Zara
Top: Zara




Follow me on:

13 comentarios:

  1. quee bonita la falda y que super bien acompañada estás!! :)
    WWW.JUGANDOCONEROS.COM

    ResponderEliminar
  2. Que cosita mas mona! 💗💗 Disfruta mucho de su compañía ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa vas, me encanta la falda es perfecta!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/20/new-dress-by-el-vestidor-de-la-moda/

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapisisima al gran estreno de la tienda, seguro que va de maravilla. La falda me encanta y el top es in imprescindible en toda regla. Que decirte de Enzo ♡♡♡ me tiene loquita. Seguro que de aqui a nada lo tienes haciendote poses para el blog jaja. Un besazo peque

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace algún tiempo que te sigo. Di con tu blog por casualidad y creo sinceramente que tienes mucho estilo. Pero es que además tu Enzo es una monada ♥♥♥. Un saludo guapa!

    http://charlottesdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El perrito es una monada y a ti te veo guapísima en las fotos de hoy.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa mas preciosa de perrito que tienes!!! Me ha encantado el look asi que me quedo por aqui siguiendote, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enzo es una cucada, como todo perro le gusta rillar todo jaja cuidado con los zapatos! jiji

    Mucha suerte con la tienda! Me pasaré en cuanto pueda :)

    Un besiño guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaay que carita se te ve de amor profundo ♥ Lo siento por el look, pero hoy el 10 se lo lleva Enzo jajajajaja que amooooooorrrrrrrrrr!!

    Un besado preciosa!! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la falda es preciosa, yo la tengo igual y no la habia combinado con negro, te lo puedes creer? y queda perfecta! jajajaja, te copi la idea...
    Besazos y encantada Enzo.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar