Black & White Elegance

8.23.2014

 Black & White Elegance

Sin duda las rebajas cuando mas me gustan es al final porque siempre encuentro gangas como este top al que le tenía muchísimas ganas en temporada y estuve muchas veces a punto de cogerlo pero el precio me echaba un poco atrás, y el pantalón cropped lo ves en la percha y dices bah no me va gustar, pero yo soy de darle oportunidades y efectivamente lo probé y me enamoré...
Con estas dos compritas he creado un look Black & White  muy elegante, como siempre me gusta añadirle un toque de color, esta vez elegí el bolso amarillo, y como no me acompañaba mi perrito Enzo.

Espero que os guste el look, ¡Buen fin de semana amores!


Wearing: 
Zara total look








Follow me on:

12 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Estas preciosa!!!!!!!!!!! A mi también me gusta mucho ir los últimos días!!! El top es precioso!!!!! y las pantalones te quedan muy muy bien!!! tu cachorrito es para comérselo!!!!! Que gracioso esta ahí en el bolso!!!!!!! Un besito guapísima!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Que look tan ideal, me encanta el conjunto al completo, super guapa! la blusa es preciosa!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Alexandra!
    yo también tengo ese top y es muy original, lo combino también con un pantalón blanco, parecido a ese! la verdad es que queda un look genial, me encanta el toque que le has dado con el bolso amarillo y con el perrito dentro en lo más!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, es un look genial!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jeje creo que el perrete se quería salir jejeje el mio tmb es muy inquieto, estás muy muy guapa!!!
    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo bien acompañadaaa que saless ultimamente estás preciosa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa y tu acompañante es muy fotogénico también, jiji.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta al combinación de blanco y negro y la blusa, pero reconozco que no me gustan los piratas aunque sean de pata ancha.

    El perrito es una cucada!

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  9. Una camiseta y un collar precioso
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look peque. Esos pantalones son impresionantes!! Enzo esta adorable!! Un besazo


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look, es precioso y te vez perfecta con tu perritoooo!! <3

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Álex!!Te sienta genial!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar