MY NEW DUNGAREE

4.22.2013


Hola chicas! Hoy os enseño mi nuevo peto de Zara, estoy muy contenta que vuelvan a estar de moda, esta vez le he dado un toque informal con la gorra pero a la vez chic por el bolso y las sandalias, un mix de tendencias solo apto para esos días muy calurosos de primavera.

Esta semana llevaré varias joyas de la marca Ciclón que Perfumería y Droguería Miguelez de Ribadavia me ha dejado para que os enseñe. La verdad es que hay verdaderas monerías, espero que os gusten tanto como a mí, hoy llevo la pulsera de la colección "A quien le importa" , una colaboración de Ciclón con el musical de Jorge Berlanga.

¿Que os parece el look? ¿Os gustan las joyas de ciclón?







Wearing:
Dungaree: Zara (new)
Bracelets: Ciclón (Perfumeria y Drogueria Miguelez)
Heels: Stradivarius (old)
Cap: Primark (new)
Sunglasses: Primark (new)


5 comentarios:

  1. Que guapísima en la penúltima foto de cara!!!
    Yo personalmente si tengo alguno será largo ( y vintage!) pero me gusta mucho como te queda, una combinacion atrevida con gorra y sandalias de tacón, pero me gusta!

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  2. qué mona, cari. me gusta mucho el look y ese toque que le has dado con la gorra. yo tengo un par de petos por ahí guardados, así que tendré que sacarlos para lucrilos. por cierto, me encanta la última foto. y en la penúltima, sales adorable

    ResponderEliminar
  3. Que bonito peto y el look al completo.
    un besito!

    ResponderEliminar