Stripes&flowers

1.15.2013

¡Hola chicas! Sé que muchas de vosotras nunca os decantaríais por esta combinación pero a mí me encanta y ya no es la primera vez que la utilizo. El pantalón de rallas que es súper tendencia y la bomber los compré en las rebajas, un buen acierto cara a la nueva temporada.

¿Os parece arriesgado? ¿Os atrevéis?
                                                                                 


 


 


 


 


 


 


 


 


Wearing:
Pants: Stradivarius
Heels: Primark (old)
Bomber: H&M
T-shirt: Primark (old)
Bag: Zara

UN BESITO, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho el look! me encanta el bolso y tu pelo!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Yo no se sí me arriesgaría, tengo mucho muslo, mucha pierna para esas rayas jajajajaja a ti te queda genial, con ese tipin claro!
    Y las mechas me encantan!
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla de tendencias! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar