DOTS

1.14.2013

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el look que llevé ayer para ir de shopping a Vigo. Últimamente me encantan las bailarinas con taconcito como estas rojas de Zara que compré en rebajas, me parecen muy chic.
Ayer un trabajo como maquilladora salió publicado en Vogue photo, estoy súper contenta, podéis pasar a verlo pinchando AQUÍ.

¿Que os parece el look?


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Wearing:
Cardigán: Zara (old)
Shirt: Primark (old)
Ballerinas: Zara
Short: Dorado Vintage 


UN BESITO, LOVE

4 comentarios:

  1. Hola!! O traballo que realizaches para vogue pareceme precioso :) e de este outfit gustame a cardigán xa que para este tempo que esta a facer pareceme moi axeitada e quentiña jajaja :)
    un biko :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encantan todas tus fotos!
    un besito :)

    http://www.magiic-imagiine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de VoGue guapa!!
    Mira que riquiña con el conjunto este.
    Me parecen una cucada las bailarinas, y ya sabes que este short y la chaqueta me flipan.
    Y la camisa es muy bonita.
    Perfecta.Un Besazo guapa!

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  4. Estás monisima!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar