Patchwork & hair vest

11.01.2012

¡Buenas tardes! El otro día os dije que os enseñaría una forma de poder utilizar la chaqueta de entretiempo Patchwork para los días fríos de invierno, ¡Pues aquí tenéis mi propuesta! Creo que el chaleco le sienta perfectamente y le da un aire muy chic.

Los botines son de Primark y son similares a los de Isabel Marant, me he enamorado de ellos, son fáciles de combinar, súper cómodos y  muy bien de precio, tan solo18 euros. Los hay también en burdeos y creo que será una de mis próximas compras.

 ¿Cómo lo veis?
















Wearing:

chaleco/hair vest:Primark (old)
chaqueta/jacket: Lefties( f/w 2012-2013)
botines/boots:Primark ( f/w 2012-2013)
blusa/ shirt: Primark ( f/w 2012-2013)
short: Zara (old)
bolso/bag: black princess ( f/w 2012-2013)

un besito,love ;)


5 comentarios:

  1. Muy guapa Alex!!
    Me encanta el Outfit.
    En la foto que estás de espaldas, la segunda pareces una modelo de revista.
    Me encanta, un besazp guapa!

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paula eres un encanto!!! Me animas mucho de verdad!! Me encanta tenerte siempre por aquí , a ver si me escapo a santiago y quedamos, muak

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! Estoy deseando q abra el primark de Santiago para arrasar. Tu a q primark sueles ir? Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa muchas gracias guapisima! Yo suelo ir al primark de la coruña o a el de braga, fui una vez al d o porto pero no me gustó mucho.Para mi el mejor el de coru, a ver que tal el de santiago. Muak

    ResponderEliminar