MAKE UP AND HAIR 1

11.02.2012

¡Hola guapas! Hoy os quería enseñar uno de los trabajitos que he hecho para el blog de la pantera lola, con la que colaboro ya desde hace un tiempecito.

En el maquillaje utilicé un sombras coral y negra acompañadas de un delineado en azul Klein, me gusto mucho como le sentaba a su color de ojos que son como verdosos, las mejillas le apliqué un tono rosado al igual que en los labios.

El peinado opte por un recogido con moño lateral para que se viese el detalle de la blusa que llevaba y le dejé algunos pelitos sueltos para que no quedase tan elegante.

¡Espero que os guste!










Nos vemos el lunes con más cositas, que descanséis el fin de semana, a mi este me toca seguir trabajando para el rodaje de la serie [El Quid], pronto os enseñaré fotos y os comentaré la experiencia, un beso.

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado. El juego de colores en los ojos me gusta muchisimo. Voy a echar un vistazo a su blog. Bss

    ResponderEliminar