"Mila Kunis Look"

10.04.2012

 

Hola chicas! esta vez me he inspirado en el look de Mila Kunis.
Mila suele llevar siempre los ojos bien delineados en negro y sombras tostadas bien difuminadas, los labios suele elegir tonos nude.
Para el pelo me he decantado por el liso y raya al medio, ya que lo suele llevar mucho, sobre todo en sus peliculas.

Los colores que he utilizado son los de esta completisíma paleta de sephora, estoy encantada con ella.




Aquí os dejo el video:












 







Un besito espero que os haya gustado!!!

 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo.Me he suscrito a tu canal.
    Me encanta como te queda este maquillaje en los ojos porque tienes el mismo precioso color que Mila Kunis.
    Por cierto, de que marcas son los productos que has utilizado?
    Porque la paleta de sombras viene muy completa y se ve que pigmenta muy bien.
    Un Besazo enorme guapísima!:)
    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchas gracias!Pues la paleta que he utilizado es de sephora, la base de maquillaje utilizo dior nude que la aconsejo porque es muy natural cubriente pero sin sensacion de cargación, el rimel que estoy recomendando para unas pestañas de lujo es shoking de ysl y si no diorshow, las dos son estupendas.
      Un besito y me encanta tenerte por aqui!! Muak guapa!

      Eliminar