MECHAS CALIFORNIANAS

10.21.2012

Hola chicas! Hoy os voy contar mi experiencia con las mechas californianas. Hace como dos años que estoy intentándome hacer este tipo de mecha he ido tres veces a la peluquería.

La primera no sabían de lo que le hablaba, me decían que no podían hacérmelas porque tenía tinte negro y que el tinte más claro no me iba coger, aparte de que pareciera la raíz de meses quedaba horrible, en resumen salí de allí igual que entré, no se notaba absolutamente nada...

La segunda, bueno aunque un poco más acertada me decoloraron el pelo d medios a puntas y me echaron un tinte no sé de qué color porque me iba tirando a rojo con los lavados. Con lo cual ni rastro de degradado eso era de negro a rojo y punto.

La tercera les pedí las mechas y hicieron falta 3 peluqueras para ponerse de acuerdo, tampoco tenían mucha idea de lo que les pedía me hicieron unas mechas tirando a rojo y todas a trozos, horrible vamos.

Dada mi desesperación por no poder tener algo que quiero, hace unos días me decidí hacérmelas yo sola, después de ver un video en Youtube que os lo pongo en este post.

VIDEO MECHAS CALIFORNIANAS



En el video ponen dos formas, como me las iba hacer a mi misma me decante por la del cardado que me pareció mucho más fácil. Como tengo el pelo con tintes me aplique solo un decolorante de Garnier que cuesta sobre 5 euros, empecé cardando por capas y aplicando decolorante en las puntas de la parte sobrante.

Os tengo que decir que estuve nerviosa porque no sabía que iba salir de ahí, cuando cogió un tono amarillo me quite el papel albal me lo lavé y aplique mucha mascarilla en las puntas ya que la decoloración quema el pelo y lo deja muy deshidratado. Me seque el pelo, aunque  aun  no muy convencida me gustaba, la gente me dice que me quedó bien y bueno por el momento contenta y pensando dejármelas más tiempo o incluso subirme el color un poquito más arriba de la punta.

Os dejo unas fotitos del resultado!
 







Si no os atrevéis vosotras, podéis pedirle a una amiga con maña que os las haga, lo bueno que si sale mal volvemos al castaño o al negro y arreglado!  Jeje

Un besito

3 comentarios:

  1. nenaaa en este post estas preciosaa!!!no olvides mi propuesta de salir contigo en pa otro post,ke eres una crak!!!muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Ya sabes que saldremos juntas en un post segurisimooo!!! Muak!!!

      Eliminar
  2. neniiii eres una krakkk!!!guapaaaaa

    ResponderEliminar