Hunkemöller Lingerie

2.24.2020

Hunkemöller Lingerie


¡Hola amores!


Os quería hablar de Hunkemoller e ya os he enseñado hace tiempo un conjunto deportivo, hace poco adquirí este sujetador y tanga que me parece sumamente precioso, fino y elegante, lo veo muy guay para una novia, aunque la página ya tiene una sección para novias, os dejo el enlace AQUÍ para las que pueda interesarle este tema.

Respecto a los sujetadores (AQUÍ) siempre nos saltan dudas a la hora de elegirlos online, pero yo me guié super bien en su página, y he acertado con la talla perfectamente. Respecto al tanga os recomiendo adquirir la talla habitual.

Ahora que ya veo el verano y el buen tiempo mas cercano y sobre todo pensando ya en darme una escapada a Ibiza, me voy adentrar en su seccíón de bikinis (AQUÍ) y bañadores (AQUÍ) para ver que encuentro, espero poder enseñaros pronto <3.






Follow me on:

1 comentario: