Femme luxe

6.05.2019

Femme luxe

¡Hola amores! Recientemente encontré una shop online que me gustaría compartiros, se llama Femme Luxe  tienen prendas muy chulas y femeninas, me he enamorado completamente, me gustaría cogérmelo todo... y es que en Ourense este tipo de ropa no es muy común encontrarla, al final del post os pongo varios apartados de la página que me han gustado especialmente.

Una de las cosas que me he pillado en esta web, es esta maxi sudadera, que yo la he combinado esta vez con unos short tipo ciclista por debajo, ahora están muy de moda y me parecen una opción super cómoda para verano, sobre todo si ya estas en la época que te da un poco pereza ponerte shorts o prendas muy cortas... 

Cómo no me gusta mucho llevar prendas super flojas en la cintura,me puse este cinto ancho para marcarla, creo que así el estilismo queda más femenino, para rematar este outfit mis chunky sneakers, soy una fanática de estas zapatillas, me recuerdan tanto a mis queridos 90, donde se llevaban esas plataformas extremas, ya me gustaron en su momento y no podían dejar de gustarme ahora aunque ya la edad no sea la misma, yo sigo teniendo una teenager dentro. 

¡Espero que os guste el look y las fotos!







Apartados que me han gustado pincha para ir a la página:

"co ords"  





Follow me on:

2 comentarios:

  1. Ohh cañón total cielo

    Feliz día
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look y la localización me flipan, amor! :)
    Me encanta!!!!

    <3

    ResponderEliminar