Pink Adicct

5.27.2018

Pink Adicct

Hola callejeras!  

Hoy os enseño este outfit, con mi nueva chaqueta de Shein (Here), es perfecta para el entretiempo porque no es  muy gruesa, lo que mas me gusta es el color y los volantes, la veo muy versátil, esta vez la combiné con este top de nueva colección de Zara que esta a 15.95€ es super mono y económico así que no pude resistirme a comprarlo, unos jeans de talle alto en blanco y unos stilettos que dan elegancia y estilo.

Quería contaros que estoy recuperando mi pelo con Ethan Estilismo (Aquí) en Ourense, y noto un cambio inmenso, me están aplicando Olaplex y System esto ayuda a restructurarlo e hidratarlo, como lo tenía quemado por una antigua decoloración en otro salón, Gaspar me recomendó aplicar la base en la raiz y dejar que mejore el pelo,y a finales de Junio, empezar con mecha tipo babylights que quede muy natural y ver que tal. Cuando tienes el pelo en tan malas condiciones no sabes que hacer , menos mal que encontré este salón <3 , ahora solo espero volver a recuperar mi melena y dejarla crecer, que hace mucho que deseo volver a tenerla larga COMO AQUÍ.

Un besito amores











Follow me on:

2 comentarios:

  1. ¡Estás increíble cielo! :) y la chaqueta rosa es MUY TOP!!!!
    Me encantaaaaaaa

    Un besín cariño <3
    https://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito me parece el look cielo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar