Hombros al Aire

1.25.2018


Hola mis amores! <3 Os enseño muchas prendas nuevas por aquí, dos de rebajas, el pantalón y los botines de charol que me parecen ideales y no he dejado de usarlos desde que los tengo, ambas cosas son de Zara. 

Os dejo Aquí el link a mi ultimo vídeo "Haul de Rebajas" por si os apetece cotillear un  poco mas mis adquisiciones en estas fechas.

Otra cosita que me ha llegado estos días y no podía esperar mucho para estrenarlo y enseñároslo es este bonito jersey color arena de Romwe (Aquí)











Follow me on:

3 comentarios:

  1. que maravilla de ootd cielo
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has combinado estos botines!! La verdad es que se ven súper cómodos. Me gusta mucho el jersey con los hombros al aire. Estás ideal!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar