Sopro Zapaterías

4.02.2017

Sopro Zapaterías


Buenas corazones! Hoy comparto con vosotras las fotos de la inauguración de Sopro Zapatería (AQUÍ) en Cardenal Quiroga 20, Ourense. Me encantó la tienda porque se respira un ambiente muy hogareño, con  plena comodidad para hacer tus compras y sobre todo la mejor de las atenciones por parte del equipo. Me encantó la frase de las escaleras, yo que soy tan soñadora... 'Todo sueño comienza con un solo paso', el sofá tipo Chester es uno de mis detalles preferidos, ya que me encantaría tener uno... 



En cuanto a marcas que ofrecen se encuenta Xti, Mustang y Membur, a mi me enamoraron las bailarinas con glitter que os enseño en estas fotos, aunque al final fue Dennys quien acabó pecando con unos zapatos monisimos que os enseñaremos esta semana!

¡Espero que os guste! 



Wearing:
Jacket: Shein
Pants, Silver Shoes: Zara










Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario