Amelia

10.23.2016

Amelia


Hola callejera! Hoy te enseño este look que sin duda me define, sencillez, elegancia y feminidad...
Te cuento un poco sobre este outfit, los zapatos son de hace 35 años, los rescaté del baúl de los recuerdos de mi madre, ¡Me siento tan feliz de poder llevar una prenda vintage de ella! Estoy pensando en comprarles unos broches para poder ponerle y quitarle y que así le de un toque mas chic y especial al zapato.
La camisa es de la tienda donde trabajo, Bliss:u, reconozco que nunca había tenido una camisa negra, pero creo que es sumamente necesaria, puedes conseguir looks con mucha clase como este, y esta solo cuesta 15.99€.
El collar Amelia es una joya que ha entrado en mi casa hace poquito, es de Dopra de la diseñadora de complementos Ourensana Sara Pato, con la cual he trabajado para su ultimo catálogo haciendo el trabajo de makeup & hair. Me encanta todo lo que hace porque es exclusivo, hecho a mano por ella con mucho cariño, dedicándole muchas hora de trabajo.

¡Como ves es para mi un look muy especial! <3
¡Espero que te guste!


 Wearing:
Skirt: Zara
Shoes: Vintage
Shirt: Bliss:u 
Necklace: Dopra (Here)
Bag: Caca de la Vaca
Top: Oysho







Follow me on:

1 comentario: