Ruta de los Volcanes

7.09.2016

Ruta de los Volcanes
Hola callejera! Acostumbrada a verme super preparada con mis outfits, hoy cambio un poco la temática para enseñarte parte de lo que estoy viviendo en mis vacaciones en La Palma.


Esta mañana salíamos a las 8a.m un grupito de cuatro, Dennys, Ian su hermano, Rafa un amigo y yo, nos aventurábamos a hacer la Ruta de los Volcanes con una duración aprox de 6 o 7 horas, haciéndola con calma, saliendo del Refugio del Pilar, pasando por las Faldas del pico Birigoyo y llegando al punto mas alto del recorrido donde se encuentra la montaña de las Deseadas (1950m altitud), desde donde se puede ver casi la totalidad de la isla incluyendo las islas de Tenerife, la Gomera y el Hierro. Esta primera parte resulta algo dura porque se basa en subir senderos de arena y piedras y nos coincidió un día de mucho viento, que dificultaba aun mas el camino.

Tras una parada para desayunar, comenzó nuestro descenso hasta el pueblo de Fuencaliente donde el camino se hizo mas llevadero. Mis recomendaciones para esta ruta es llevar un buen calzado, no como el mio... tobilleras para evitar la entrada de piedras y arena del camino, unos buenos bastones y mucha mucha agua.

¡Espero que disfrutes de las vistas!







Photo: @dennysmp



Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario