First Day of Beach

6.02.2016

First Day of Beach

Hola callejera! Hoy quiero compartir contigo mi outfit de playeo, era mi primer día de este año que pisaba la playa para tomar el solito y la verdad es que fue un día super agradable, decidimos ir a playa América en Nigrán es una playa muy grande y bastante tranquila, no hubo casi nadie.

Para los días de playa siempre me apetecen looks mas bohemios...esta vez muy muy al natural sin maquillaje y sin peinar...

Espero que te guste!




   Photos: @dennysmp



Follow me on:

4 comentarios:

  1. 😍😍😍 siempre te superas preciiosa

    ResponderEliminar
  2. que bonito el lugar de las fotos, cari :D
    guapísimaaaaa
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  3. Sooo prettyy! Lovely blog!
    Check my blog and my new post*
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar