Midi Dress

5.16.2016

Midi Dress

Hola callejera! Al fin ha salido el sol y he podido estrenar mi nuevo vestido de Shein, tiene una caída muy bonita, aunque también le quedaría bien poniéndole un tul por debajo para que arme mas, la espalda es otro detalle que enamora, he cogido una talla M, me queda un pelin justo en la espalda, con la operación bikini todo se solucionará! jeje.

Otro detalle que estreno es el nuevo "Dapper"  de Daniel Wellington que puedes encontrar aquí, es mas grande que los otros que tengo, pero nunca pierden ese toque clásico que hace que el reloj sea intemporal. Quería compartir contigo el descuento que tengo del -15%, introduciendo el código "silascalleshablasen" es valido hasta el 15 de junio.

Como ves también he cambiado el diseño del blog, me ha llevado muchísimas horas pero merece la pena, creo que ha quedado mucho mas profesional ¿Que te parece?

¡Espero que te guste el post!




Wearing:
Dress: Shein
Sandals: Stradivarius




Follow me on:

3 comentarios:

  1. omg!!! Que pedazo de vestido!!! Precioso!!! Espectacular!!! Que estampado!!!!! Me chiflaaa y tu estas radiante!!! Un beso guapa mia!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me gustan esos vestidos pero no me llego a ver con ellos, te sienta genial. Por cierto, el diseño del blog chapó!!!
    Feliz día!!!

    https://allyouneediscook.wordpress.com/2016/05/16/tarta-de-manzana/

    ResponderEliminar
  3. ay, pero qué prciosidad de vestido, me encanta el corte y los colores que tiene
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar