Denim Trend

5.24.2016

Denim Trend

Hola callejera! Como nos gusta visitar nuevos lugares, este sábado me desplazaba a Celanova para maquillar a las invitadas de una boda, de paso dimos un paseito por este lindo pueblo y por uno cercano que se llama Vila Nova dos Infantes, también con mucho encanto.

Para este día decidí combinar 3 prendas denim, y  como el tiempo no era muy bueno le puse este chuvasquero de Primark que es monisimo y solo me costó 10€, en su contra que es muy finito.

Mi bombón se decanto por un pantalón denim clarito una camiseta básica blanca y una camisa abierta en color arena,  ami esta me gusta montón tiene un rollazo.

¡Espero que os guste!










Follow me on:

2 comentarios:

  1. Me encanta to outfit , lavcamisa oversized le da el toque chic . El outfit de el Esta perfecto , and an muy combinados entre los dos !
    X,abril
    The color palette

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las fotos, parecen de revista. Muy guapos los dos.
    Feliz día!!

    https://allyouneediscook.wordpress.com/2016/05/26/risotto-de-esparragos-y-calamares/

    ResponderEliminar