Holidays in Oporto: Street Style 2

2.18.2016

Holidays in Oporto: Street Style 2

Hola callejera, las fotos de hoy son de nuestrta segunda jornada de vacaciones en Portugal. Una vez desde Oporto nos trasladamos en coche hasta Aveiro una ciudad muy bonita por sus casas y el canal con sus barcas las cuales llaman Moliceiros. Pero sin duda lo que mas me gustó fue la zona de costera, Costa Nova, donde a pie de playa nos sorprenden unas casas pintadas a rayas, como si fuesen de muñecas... Hacía mal tiempo pero eso no nos frenó para disfrutar del día y que fuese inolvidable.

Respeto al look los dos elegimos jeans y camiseta blanca con sobreposición de una camisa. yo para darle un toque de estilo elegí un sombrero azulón y un bolso tipo sobre de estampado serpiente.

¿Que te parece?

¡Espero que te guste!



Follow me on:










3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las fotos! Después de ver este post, tengo más ganas aún de ir a Oporto :)
    Feliz día guapa!!!

    https://allyouneediscook.wordpress.com/2016/02/18/canelones-de-espinacas-requeson-y-jamon/

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta y me encanta!!!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso, muy guapos!!!

    Muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar