Centros Bellum

6.11.2015

Centros Bellum

Hola amores! Hoy quiero contaros mi experiencia en centros Bellum (Aquí), mi compi Marta Antolinez y yo nos acercamos al establecimiento para disfrutar de una charla sobre todos los tratamientos que se realizan, y ademas he podido probar su depilación láser, ellos utilizan una nueva técnica avanzada, el láser de diodo SHR eficaz en todo tipo de piel, incluso en pieles oscuras y puede aplicarse todo el año con la precaución de no tomar el sol 7 días antes y 7 días después de la aplicación. 

Lo que mas me ha llamado la atención de este método, bajo la experiencia, es que no duele apenas, solo notaba frio/calor y algún pinchacito leve, pero vamos, que casi no me he enterado, algo que valoro mucho en estos tratamientos porque hace unos años probé la foto depilación y puedo decir que era una verdadera tortura...

Os animo a que os acerquéis a Bellum porque además de todos sus tratamientos, la atención es exquisita y muy cercana.

Un besito <3


Wearing:
Pants: Front Row Shop
Shirt: Zara
Necklace: Zara
Bag: Zara
Sandals: Zara

¿ Donde podemos encontrar Centros Bellum? 
Vigo, Ourense, Pontevedra,Barcelona. Madrid (Próximamente)


Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario