Boston Bag

8.26.2014

Bostong Bag
Hola mis niñas! Hoy os presento a otro perrito de la familia, Toby, es de mi tía, y aun me queda por presentaros a la perrita de mi abuela, Lili, jeje han venido todos a nuestras vidas este verano, desde siempre fue una raza que nos gustaba mucho así que nos decidimos a tenerlos. Toby y Lili son muchísimo mas pequeños que Enzo, casi son de bolsillo, jejeje.
El look que os enseño hoy lo llevé este domingo para una comida familiar, me gusta ir un poco arregladita, y aunque el conjunto estaría perfecto con un clutch preferí ponerle el Boston Bag de Lusstra la web de video shopping, donde podéis comprar directamente desde el mismo vídeo, y por ser vuestra primera compra tendréis un descuento especial.

¿Que os parece mi look?





Wearing:
Bag: Lusstra (here)
Shirt:Mango
Sandals: Mary Paz










Follow me on:

11 comentarios:

  1. Estás preciosa! Y Toby es un amorrr !!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El look es genial y el perrito para comérselo!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas radiante y guapisima!! Me encanta el look .. y esa bolita me tiene loca, estoy deseando conocer a la de tu abuelita jeje. Muak


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial el bolso para diario
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con lo que yo soy amante de los perros me tienes loca de amor con tus niños, toby es para comérselo por favor. Del look me fascina todo la falda es fabulosa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita falda!! Qué chulo el brillo que tiene y combinado con negro un precioso look de noche ;)

    El perrin es una auténtica preciosidad!! Aixxxx

    Besitos
    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Me encanta la falda! guapa!
    http://sweetmona.com/blog/golden-details-on-my-shoes/

    ResponderEliminar
  8. un bolso y una falda preciosa
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisma, la falda es ideal!!!
    Y que pasada de perrito, es pequeño, pequeño, me encanta!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El bolso es precioso y el perrito de morirse de amor :)!!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar