Ugly Sandals

6.17.2014

Ugly Sandals
Chicas! Hoy empiezan las rebajas en H&M, ¡Que way! me encanta que empiecen tan pronto,aunque yo estoy en  modo ahorrador, porque se acerca ese día en el que dejas tu casa y te independizas, si, el mes que viene seré una mujer independiente, y me traslado a la ciudad de Vigo, aun estoy en shock, porque no se que me va deparar esta nueva aventura...por lo pronto es algo que llevaba buscando y esperando hace tiempo sobre todo porque la ciudad me encanta, pero los papis ya no van estar y eso me da miedo, mucho miedo...¡Pero todo se supera!

Como estoy en este modo, no puedo dejar de contaros mi nuevo descubrimiento, he encontrado un nuevo cupón de descuento para Zalando en la web Cupones, estas cositas siempre se agradecen ¿Verdad?

Respecto al look de hoy, en mi trabajo me dijeron que parecía una China, que tenía un  aire oriental, y justo captaron lo que buscaba transmitir con el... me encantan los kimonos, estoy deseando comprarme uno con flequitos, creo que mis "Ugly Sandals" le dan un toque especial.

Bueno a vosotras ¡Que os parece?



Wearing:
Kimono: Lefties
Sandals: Stradivarius
Jumpsuit, hat & bag: H&M





Follow me on:

15 comentarios:

  1. Me encanta el Kimono!!

    Te entiendo perfectamente... yo también quiero independizarme y aunque tenga muchas ganas se que una siente el vertigo al saber que ya no van a estar los padres ahí pero seguro que la experiencia va a ser muy agradable!^^

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  2. Me super encantaaa. El kimono es precioso. Mucho animo en tu nueva etapa. A tus papis siempre los tendras a disposicion pk ellos son asi. Yo llevo casi 5 viviendo cn mi pareja y la verdad q es otra etapa muy bonita aunq a dia d hoy se complica un poko.x los trabajos mal pagados pero siempre se sale hacia delante. Mucho animo. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta ese sombrero.
    Muchísima suerte en esta nueva etapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. cariii, qué mona
    me ha gustado mucho tu look y te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida. no será fácil, pero te traerá muchas cosas buenas
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hoy estas realmente guapa!! Me encanta el kimono y las sandalias y le has dado un toque 10 con ese sombrero. Hoy salgo con una faldita de flecos como t comente jeje ... q casualidad, ya se q tenemos algo q nos gusta en comun jajaja flecos..flecos..flecos jaja. Muak preciosa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/muchos-flecos.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono, preciosa!!!
    http://sweetmona.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/12336751

    ResponderEliminar
  7. el kimono es precioso y las sandalias tiene pinta de ser muy comodas
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya verás que todo va a salir bien...! al principio parece todo un mundo pero en el momento que ya estás metida, todo es sencillo y tus papis siempre siempre van a estar ahí, aunque no los tengas cerca, los sentirás, porque seguirán estando muy cerca tuyo, para ellos también será duro, pero en breve todos os haréis a la nueva situacion y unos padres si ven a sus hijos felices y prosperando pues para ellos es todo un orgullo..!!

    y hablando del look, que te puedo decir... si es que me encanta!! parece que ese mono esté hecho para llevarlo con ese kimono!! Me encanta la combinación!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el kimono, el estampado es muy bonito y creo que le vas a sacar mucho partido!!!
    Te deseo suerte para el futuro-independencia que te espera, no dudo que te irá de maravilla :)
    Feliz tarde guapa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/blog/12236799

    ResponderEliminar
  10. Estás guapa y guapa!!! Esas ugly me gustan pero hay unas q no me terminan de hacer el peso...jeje Me encanta el kimono y el sombrero!!!

    Besos

    www.bateaurose.com NEW POST RED&WHITE

    ResponderEliminar
  11. Tus sandalias no son ugly ugly, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Mañana me paso a ver ese kimono, veo que al final me gustaran jajaj. Siempre divina me encanta el toque con el sombrero.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  13. El kimono queda ideal para este look ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda el mono con el kimono!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar