Live Your Dream

6.02.2014

Live Your Dream
Es agotador pasar todo el día fuera de casa, pero aun así este rato de sentarme enfrente del ordenador y hablaros, no me lo quita nadie, es mi recompensa, mis sueños permanecen vivos gracias a este blog, "Live your dream" pone tatuado en mi brazo... Y es que si algo soy en esta vida es una mujer soñadora, a veces quizás con los pies muy lejos de la tierra, me gusta ser así, aunque se que mis caídas son mas intensas cuando un sueño se convierte en frustración...
Bueno,después de esta pequeña reflexión acerca de mi persona, es necesario hablaros del look, hoy me veo muy "Teenager"...jejeje  llevo un rollo Vintage con mucho Peace & Love, los pantalones los amo, aun estoy flipando con que me costaran 6€, que suerte he tenido porque son un básico imprescindible para esta temporada.

¡Espero que os guste el look! Un beso enorme


Wearing:
Pants: Lois (Vintage)
Blouse: Primark
Heels: Stradivarius
Clucht: Zara
Floral Crown: H&M









Follow me on:

11 comentarios:

  1. Me encanta el look! Que bien te queda la coronita de flores ^^
    Y los pantalones geniales, vaya ganga!

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. cariii, qué gangazo esos pantalones :D
    y qué guapa estás.
    por cierto, me ha gustado tu reflexión :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos días cielo que gran eleccion con esste look no me puede gusta más. los jeans son geniales y el toque de colores perfecto!!
    FELIZ MARTES Y FELIZ DÍA MUAAAAAAK
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. La vida está para vivirla, y vivirla bien!! "Life your dream", me gusta mucho! :):)

    El clutch y las sandalias son preciosas!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. qué guapa! me encanta el crop top y a ti te sienta genial! La corona de flores es preciosa y la has combinado super bien!!! un besito guapa!!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  6. Alex, cada día me gusta más tu blog, menos convencional y más atrevido! Y la constancia hace mucho! Me encanta! ahh y el eyeliner así es precioso! :)

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  7. que bien te queda la corona de flores, esta tan guapa!!
    un besito
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosa estas mi amor !!!!!!Me encanta este look tan ideal y esa corona te queda maravillosa,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de la corona de flores. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me parece un look ideal súper veraniego!! La corona de flores es ideal!!

    Besitos guapa

    NEw post on www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el maquillaje que llevas, combina perfectamente con la ropa =)

    Tienes una cara súper dulce, creo que es lo que más especial te hace =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar