Polka Dots Dress

3.06.2014

Polka Dots Dress
Como me gusta reutilizar los vestidos, y este de lunares estilo lady, lo tengo desde hace mas de 5 años, lo comprara para una comunión de un primo, como dice mi madre, "el que guarda siempre tiene" y es cierto. Víctor me lo recordó el fin de semana, y lo busqué en la ropa de verano. 

Pensé en cómo utilizarlo en este tiempo fresco y me surgieron varias ideas, esta ha sido una de ellas, es un look femenino, con el me siento estilizada, hasta incluso me da la sensación de parecer más alta.

Le he añadido un par de detalles divertidos, el reloj de gatito y los anillos de flores de Born Pretty Store que ya me habíais visto la semana pasada.

¿Te gusta el outfit?


Wearing:
Stilettos: SuiteBlanco
Dress: Fórmula Joven (old)
Sweater: Lefties
Bag: Purificación García
Watch: Aliexpress
Belt: Miss-tic (Ribadavia)



Follow me on:

6 comentarios:

  1. Estas guapísima! Me encantan este tipo de jerseys, además tiene un color precioso. No te vas a creer pero justo mañana publico un post con un look de este estilo, jersey cubriendo un vestido con cinturón para marcar la figura! Quedan genial! Muchos besos linda!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el jersey.
    Tienes que enseñarnos bien ese vestido!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. love the color palette of this outfit! xoxo

    stylemeetsbeauty.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  4. Super hermosa!!! Classic Beauty!!!!

    http://www.life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaa bonita!! pues siiii muy buena reutilización me encanta el jersey con el toque del cinturon
    preciosa!!
    FELIZ JUEVESSSS besitossssss
    wwwjugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look!! Tiene un aire retro que me encanta!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar