Haul Primark, H&M

11.03.2013



Hola amores! Feliz Domingo a todas! Hay aprovecharlo que ya nos queda poco para empezar una nueva semana, esta me va tocar trabajar intensamente, pero estaré con vosotras igual!!
Ayer me fui de compras a Marineda City en A Coruña y estas son las cositas que me compré, abajo os dejo de donde es cada cosa y su precio, para que veáis las gangas que me compro. Siempre busco cositas de moda y que estén a un buen precio... creo que podemos ir monas igual sin tener que gastar 100 € en un abrigo... que oye si me sobrara el dinero no te digo yo que no lo hiciese...pero como no, hay que ajustarse, seguro que me entendéis. 

¿Que te parecen mis compras'


Coat: Primark (31€)
Sweatshirts: Primark (12€)
Tshirt: Primark (5€)
Hat: H&M and Primark (1€, 8€)
Pants: H&M (7€)
Bag: Primak (11€)
Skirt: H&M (7€)



7 comentarios:

  1. Que de cosas ideales!!! Yo últimamente no encuentro nada!!! A ver si esta semana me paso!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros y con ese precio aún me gustan más. Qué suerte encontrarlos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas bonitas has conseguido !! me encantan y el precio es genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comprar en Primark siempre se encuentran prendas ideales y con precios geniales. Te invito a que te pases por mi blog y ya me contarás que te parece
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. que abrigo más mono! lo quieroo jajaj los reviews de compras crean necesidades XD

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  6. Q maravillas, me encanta el bolso aunque todo me gusta!!!!
    Buen gusto guapa!. Un beso
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar