Beanie

11.18.2013

El otro día se me dio por comprarme un gorrito de lana, nunca había tenido ninguno de este estilo, y la verdad el año pasado llegó a aburrirme un poco ver a todo el mundo con ellos, pero al final se me ha antojado uno, y no me arrepiento, desde que lo tengo no lo apeo, bien viene con el frio que está haciendo por Galicia...

También estreno la chaqueta de cuero y la bufanda  de wholesaleitonline.com. La chaqueta venía con las etiquetas de ZARA algo que me sorprendió gratamente, y que puedo decir de la bufanda es super grande y los cuadros son estilo Burberry... una monada.

El look en si es sencillo, pero tiene su punto.

¿A vosotr@s que os parece?


Wearing:
Dungaree: Primark
Booties: Stradivarius
Sweatshirt: Mango
Scarf: Wholesaleitonline (here)
Jacket: Wholesaleitonline (here)
Beanie: H&M

9 comentarios:

  1. Nice combination. Love the jacket and the bag.

    ResponderEliminar
  2. La bufanda me encanta y el toque final del beanie me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos!!! Estás guapísima!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  4. qué guapaaaa. me ha encantado el look y tu siempre sales fantástica en las fotos :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Simple?no me lo parece!Me encanta!La bufanda es perfecta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima !! Me encantan la cazadora y la bufanda !! Vas genial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tengo un gorrito parecido, me falta la bufanda del estilo. http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Looove your whole look, dear! It's so chich!

    Many kisses!

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  9. uau !!! como me gustan tus looks guapisima y el gorrito te queda ideal,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar