ROMANTIC DRESS

6.20.2013


Hola chicas! Este look es de una de las sesiones con Jose Carlos (fotógrafo) y Sonia Garcia (Maquilladora). Esta vez he elegido un vestido romántico en color blanco de Vero Moda, le he añadido un colgante de búho con varios colores y un clucht con print étnico, el marrón chocolate para las sandalias me pareció la mejor opción en este caso. 


¿Te gusta el vestido? ¿Y la combinación de los accesorios?

Hi girls! This look is from one of the session with Jose Carlos (photographer) and Sonia Garcia (Make-up artist). This time I chose a romantic white dress from Vero Moda, I've added an owl necklace and ethnic clucht with  the chocolate colour  goes for the sandal   which isI the best option in this time.

Do you like dress? And the mix of the accessories?










Wearing: 
Dress: Vero Moda (Mhussk by TRS)
Clucht: Pull&Bear
Sandals: ShoesPiel (old)
Bracelets: Primark (old)


Photo: Jose Carlos
Makeup & Hair: Sonia García



PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE ESTA BLAZER PINCHA AQUÍ


8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por facebook, estas preciosa, el vestido es muy bonito =) Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! cada día estás más preciosa!, me encanta el maquillaje y las mechitas californianas te dan un toque de calidez super bonito. El vestido es super bonito, tengo yo ganas de comprarme uno de este estilo. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    Me encanta la espalda del vestido ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sales guapisima!
    El vestido es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. preciosa!! el lugar, el vestido...tu.. todo precioso! :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. pero qué guapísima. las fotos han quedado estupensas y me gusta el tqoeu de los accesorios que le has dado al vestido. la verdad es que yo nunca te comento pero veo tus looks a diario, eres de las que más veo en la red porque me pareces adorable y me gusta mucho c´mo posas y el rollo de modello que trasmites. muchas veces siento como que deberías estar más "adelante en el mundo bloggers" que muchas otras, que han llegado a la fama casi de casualidad. hhaha bueno guapa, un beso y nos vemos pro aquí...

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido es muy veraniego.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, el vestido es super bonito, el peinado con las ondas te queda genial y el make up todo un acierto!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar