NAVAJO OUTFIT

5.05.2013

¡Hola chicas! Hace días que no subo ningún look y ya lo echaba de menos, a si que hoy toca un outfit estilo navajo, una de las tendencias de esta temporada, vayas donde vayas encuentras prints étnicos, yo sinceramente lo único que tengo con este print son estos leggins, ya de hace tiempo de Stradivarius, a si que he vuelto a recuperarlo.
No hay nada como combinarlo con unas camperas y una camisa vaquera como toque especial el collar con las plumas,(que realmente era un accesorio para el pelo) y las gafas estilo 60's.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el estilo navajo?









Wearing:
Leggins: Stradivarius (old)
Shirt: New Look
Neclace: Primark (old)
Bracelets: Ciclón (Perfumería Miguélez Ribadavia)
T-shirt: Primark (old)
Bag: Zara

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMAS!!

1 comentario:

  1. Que chulada la pulsera naranja, creo que lleva un lacito y yo soy una enamorada de ellos. Siempre tengo que llevar uno encima, es como una obsesión jijiji Un besito!

    ResponderEliminar