LADY CÈLINE

5.07.2013


Hola mis niñas! Me declaro enamorada de esta camiseta, la red está inundada de looks con ella y a cual mejor! Hoy os enseño mi propuesta, muy lady con esta faldita de flores que ya os había enseñado antes... Realmente estoy indignada porque no hay faldas que me fascinen en las tiendas y es con lo que más me siento cómoda en el verano...solo veo shorts...así que desde aquí mi grito para que hagan faldas monas...y que no sean negras!! Jaja

Bueno, ¿Qué os parece el look?








Wearing:
Skirt: Green Coast (old)
T-shirt: Serigrafía (Braga)
Ring: Ciclón (Perfumería Miguélez)
Heels:Stradivarius (old)
Clucht: Primark (old)

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, la falda es chulisssima, queda genial con la cami!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y el lugar elegido para las fotos.

    Estoy organizando un encuentro blogger en Sanxenxo, te dejo el enlace con la información por si te interesa asistir.

    http://www.desastrebypitufa.com/2013/04/encuentro-blogger-en-sanxenxo_22.html

    ResponderEliminar
  3. Julya - La falda es monísima y la localización también. Besitos¡¡

    ResponderEliminar