KNOCKAROUND

5.23.2013



Hola!! Estaba ansiosa por que me llegaran mis gafas de espejo Knockaround, las adquirí en la página oficial, es una marca de California  y  te recomiendo pedirlas en la web estadounidense por que en la española tardan mucho más en llegar.

Aquí os dejo mi primer look con ellas y con la falda pantalón de Zara que ha sido un verdadero éxito.

¿ Te gusta el outfit? ¿Te apuntas a la moda de las gafas espejo?








Wearing:
Sandals: Primark
Short: Zara
Sweater: Suite Blanco
Watch: Casio
Sunglasses: Knockaround


7 comentarios:

  1. Me encaaaantas las knockaround, yo ya he hecho mi pedido hace unos días y estoy impaciente por tenerlas en mis manos. Cuánto tiempo te tardaron en llegar??
    Me encantan tus look, siempre me das ideas ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantas las knockaround, yo ya he hecho mi pedido hace unos días y estoy impaciente por tenerlas en mis manos. Cuánto tiempo te tardaron en llegar??
    Me encantan tus look, siempre me das ideas ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfecta!!!
    Por cierto, en mi blog tienes un premio, espero que te guste :)
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/2013/05/liebster-award.html#comment-form
    Besiños!

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!! nunca habia entrado en tu blog!! me encanta jejej!! soy candymireia en instagram, te sigo ahora mismo! mi blog es www.candymireia.com un besito bonita!

    ResponderEliminar
  5. Great styling! :)

    Kelly xx

    http://thebellelavieproject.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas gafas y como las has combinado con el bolso, lo mas!!

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tenéis estas gafas en Madrid Centro en una tienda física a un buen precio www.pasarelle.es

    ResponderEliminar