Dark Denim

3.25.2018


Hola callejeras!!!


Tenía muchas ganas de pasarme por aquí de nuevo, con los estudios de la oposición, las clases y trabajito no he tenido mucho tiempo para sentarme y escribir un post. Pero hoy vuelvo con este look que me parece una opción perfecta para entre tiempo, y además introduciendo los cuadros y el dark denim como dos de las tendencias principales de la nueva temporada.

La chaqueta es nueva de Shein (AQUI). ¿Que os parece? Yo pienso que le sacaré mucho partido además con los detalles que tiene deja de ser una simple chaqueta vaquera para convertirse en una prenda con mucho rollo.

Por cierto tengo que contaros la anécdota de estas fotos, y es que Dennys esta en La Palma y yo aquí en Galicia, y quería hacerme las fotos con este look, así que salí con el trípode, y me las hice yo misma, pero el día estaba horrible y el viento me tumbó el trípode al suelo con la cámara incorporada... Me llevé el susto de mi vida, pero gracias a dios sigue funcionando <3

¡Así que espero que os guste y el riesgo haya merecido la pena!






Follow me on:

2 comentarios:

  1. ¡Tienes razón, el riesgo ha merecido la pena cielo! :) me flipaaaa

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedaron geniales las fotos!! Siempre me he preguntado si sería capaz de hacerme las fotos a mí misma. Me encanta cómo has combinado esta falda, y la localización que has elegido para las fotos. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar