Femme Vibe

7.10.2017

Femme Vibe

Hola amores! Aquí estoy de nuevo gracias a mi primo que me ayudó el domingo con las fotos! 
¡Que majete es! 

Hoy dos novedades, el pelo que me lo he vuelto a cambiar...jajaja no paro, menos mal que lo tengo fuerte, me he subido las mechas y ahora soy prácticamente rubia, jeje me gusta mucho el pelo con ese toque platino además esta de moda, así que mas feliz que una perdiz. La otra novedad es mi falda de Shein (here) me he enamorado de ella, es tela como satinada y fresquita, es el estampado igual que la blusa que os enseñé (Aqui) pero a tela cambia mucho, de hecho si os fijáis en las fotos la intensidad del azul cambia. Yo le di dos vueltas al lazo que trae y le añadí el cinturón para darle un toque mas mío.

¡Espero que os guste!




 Wearing:
Available Online:






Follow me on:

2 comentarios: