Maxi Floral Dress

5.01.2017

Maxi Floral Dress
Hola callejera! Hoy te enseño unas fotos que me han encantado, esta vez de la mano de Nerea (Aquí) hace tiempo descubrí su trabajo y la verdad es que pega mucho con el rollo que me gusta respecto a la fotografía, así que no podía quedarme sin probar su trabajo y sin que os la pudiese recomendar como fotógrafa pro.

Respecto a mi outfit, las flores vuelven a nuestro armario, tengo que confesar que tengo cierta predilección por este estampado, dan vida y alegría a cualquier look. Este maxí vestido de Zara tenía que combinarlo con el "it bag"de la temporada (Aquí mas detalles), una cestita de rafia.

Con estas temperaturas, Yo ya me he preparado para el verano, ¿Y tu?








Wearing:
Dress: Zara
Bag:Zara
Sandals: Mary Paz
Watch: MVMT DESCUENTO -10% CON EL CÓDIGO"SILASCALLESHABLASEN"



Follow me on:

1 comentario:

  1. Que vestido mas bonito y que localización, las fotos son geniales pero nada que envidiar a las que nos muestras siempre.
    He de decirte que estás muy guapa pero el pelo así te hace parecer mas mayor.
    Por lo demás genial, me encanta ver tus looks!

    ResponderEliminar