Fuencaliente Road

3.15.2017

Fuencaliente Road
Hola corazones! Estas fotos son el la isla de mi amor, La Palma, casi no tuvimos tiempo de hacer fotos, entre fiestas y visitas, estas son de una pequeña escapadita que nos dimos, y es que esta zona de la isla ami me encanta, paisaje volcánico con carreteras que parecen perderse en el infinito y atardeceres increíbles...
Respecto al outfit, las prendas rosa chicle vienen pisando fuerte, este jersey da la nota de color a mi armario, me avisa de que se acerca el buen tiempo y el sol, me encanta... Sin olvidarme que aun estamos en otoño lo combiné con esta falda de charol, botines y media de rejilla en negro...dejando el protagonismo absoluto al jersey.

¡Espero que os guste!




 Wearing:
Skirt: Stradivarius
Jersey: H&M
Bag: Niko
Booties: Marypaz




Follow me on:

2 comentarios:

  1. Las fotos son una autentica pasada!!

    Un besazo
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  2. Hello, trend this outfit, you are amazing !!
    Kiss from France, Charlotte
    Http://www.amoureusement-mode.com

    ResponderEliminar