Vintage Wedding

2.17.2017


 
Hola callejer@s! Hoy os traigo unas fotos muy especiales, una sesión de boda, donde nosotros actuamos como modelos, de momento no ha llegado el día, pero si se hiciese realidad me encantaría una boda en la playa y con un toque vintage,como el de esta, un vestido fluido y huir de el típico palabra de honor y corte princesa, que para mi gusto esta ya mas que saturado.

Me gustan las espaldas abiertas, y mangas con detalles como este vestido cedido por Inga,una wedding planner muy especial que importa vestidos Vintage desde Estados Unidos, pensar en la historia de este vestido...me encanta.
Que decir de el maquillaje de una novia, para mi gusto siempre natural, con tonos tierra como el de esta ocasión donde Sonia lo clavó.
Las flores, los candelabros, la maderita y las ramas le dan un rollo silvestre que ya estaba incluido en mi whislist de boda, un decorado perfecto de La tienda Verde.
Los encargados de retratar los momentos, los detalles, todo lo que podría aspirar a que captasen en mi propia boda, han sido Garabato photo  A&B Comunicación que se encargaron de un vídeo que ya compartiré en las redes.

La localización un sueño, Abadía Caldaria de Arnoia.

¡Espero que os guste, tanto como a nosotros!








Follow me on:

3 comentarios:

  1. Espectacular, muy original.

    Saludos
    http://www.bolaboo.com EL buscador de moda

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotografías!! La verdad es que el sitio y el ambiente parecen perfectos para una celebración tan especial como una boda. Me ha gustado mucho el look de él, por ser diferente y alejarse un poco de los típicos trajes que suelen llevar los "novios". Y me ha encantado el detalle del pelo, tomo nota jejeje. Un post precioso, he disfrutado mucho de las fotografías. Estabais estupendos!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar