Light Pink Perfecto

11.28.2016

Light Pink Perfecto


Hola callejera!Hoy te muestro un look muy de mi día a día, cuando voy al trabajo suelo ponerme vaqueritos y bambas, porque al llegar ya me pongo el uniforme, entonces voy lo mas cómoda posible, pero intento siempre darle un toque de tendencia, en este caso los pañuelos en el cuello estan super de moda, así que para hacer contraste me puse este de cebra. La chaqueta es mi nueva adquisición de Shein (HERE), es una tela elástica y finita, mas bien para poner debajo de un abrigo, porque el frio Ourensano pocas veces te deja ir tan fresca.

¡Espero que te guste!



 Wearing:

Jacket:Shein
Jersey: Stradivarius
Pants: Bliss:u
Sneakers: Converse via Zalando







 FOTOS POR PAULA VILAS (HERE)



Follow me on:

2 comentarios:

  1. Love the look, jacket is so nice, great colour xo


    https://theninebyivana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me gusta mucho la chaqueta que llevas y el toque de pañuelo en el cuello, yo también los uso ;)
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/11/pink-bomber-black-blouse.html?m=1

    ResponderEliminar