Ripped Denim Jacket

10.31.2016

Ripped Denim Jacket


Hola callejeras!! Hoy también os enseño dos prendas nuevas de mi armario, y son esta chaqueta vaquera con rotos de Shein (Here) y esta falda de H&M que me cogí por la web en rebajas y me costó  10€. Me gustó combinarlos de una manera muy urbana y casual, dejando atrás el look de ayer mucho mas clásico y arreglado, si lo que me gusta a mi es no seguir un patrón, improvisar y jugar con mi armario...¿Porque encajonarme en un estilo cuando puedo probarlos todos?

¡Espero que te guste!



Wearing:
Jacket: Shein(here) NEW
Skirt: H&M, NEW
Booties: Marypaz, NEW
Earrings: Dopra




Follow me on:

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la falda con la camiseta!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Como siempre!!
    Y las fotos, geniales!!!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar