Red Skirt

9.18.2016


Hola callejera!! Hoy toca domingueo, antes los odiaba pero ahora me encanta...lo aprovecho siempre para hacer cosas sencillas como un paseo o un cafecito en la plaza de mi pueblo, pero son cositas que me hacen muy feliz. El look que os enseño me parece perfecto para un dia como hoy, me ha gustado atreverme con los colores combinando el rosa con el rojo, resultando un outfit muy vistoso, para no recargalo mas decidí poner los complementos en negro.
¡¡Espero que te guste!!










Follow me on:

3 comentarios:

  1. Esa camisa con rojo queda de miedo!!! EStás preciosa!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. pero qué bonito look, cari :D
    me encanta la camisa y como te queda
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mia!! Dí que si, aprovecha cualquier momentito que tengas para ti. La blusa me chifla, los parches que tiene son una chulada. Me encanta como la has combinado. Un besazo flor

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar