Tribal Print

7.07.2016

Tribal Print

Hola callejera! Este es mi ultima adquisición de Romwe (HERE), en cuanto lo vi supe que tenía mucho potencial y que le sentaría bien a mi tipo de cuerpo,ademas es de una tela muy fresquita. Si el escote te da miedo puedes probar con un bandeau en negro, también le sienta bien.
Yo opte por combinarlo con un maxi collar étnico,el cinto negro, que en verdad es un pañuelo y bolsito de flecos que le acaba de dar el toque al outfit.

Hoy quería reivindicar el lema de "ama tu cuerpo tal y como es" es cierto que soy de las personas que me gusta mejorar y cuidarme, pero porque yo lo elijo, la sociedad nos impone un canon de belleza, que gracias a dios parece que esta cambiando... somos personas reales con cuerpos reales, unas mas delgadas y otras mas rellenitas, pero todas tenemos derecho  a que nos guste la moda y enseñemos como la entendemos. Así que solo queda una cosa ¡Quierete por encima de todo! y no dejes que los demás digan como debes ser o estar.

¡Espero que te guste el post!



 Wearing:
Jumpsuit: Romwe
Necklace: Sfera




Photo: @dennysmp




Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario