Holidays in Oporto:Street Style

2.17.2016

Holidays in Oporto:Street Style 

Hola callejera! Me apetecía compartir contigo este viajecito con Dennys. En nuestro primer destino juntos elegimos Oporto, una ciudad con encanto, yo ya conocía un poquito y me había parecido super romantica, La verdad no nos defraudo en absoluto,cada rincón tiene magia y encanto. Lo único que no me gustó fue que la primera noche nos rompieron el cristal de la parte de atrás del coche, posteriormente nos avisaron de este tipo de actos con los coches con matricula Española. Lo mejor, dejarlo en parking donde esta vigilado, si, es mas caro pero te libras de un gran disgusto y de perder medio día de vacaciones.

Estes han sido nuestros looks el primer día, donde reina la comodidad pero sin perder el estilo.
Yo una faldita de canalé de Primark muy ligera y ajustable, con la suerposición del sweater sobre la camiseta blanca, una tendencia que veras en prendas  confeccionadas de este modo. En tiendas como Zara han venido unas cuantas para esta nueva temporada.
 ¡Las bambas Stan Smith no podían faltar!
El, un pantalón super skynny roto en las rodillas, con una camiseta básica de rayas y una camisa abierta sobrepuesta, para no pasar frío una parka negra, para los pies unas zapatitos Oxford, a mi su look me tiene mucho rollito.

¿Que te parece callejera?









Follow me on:

2 comentarios:

  1. que chulas las fotos me encanta el reportaje :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar