Jogger Pants

11.05.2015

Jogger Pants

Hola callejera!  Ya me he vuelto a Galicia, y con ello la buena noticia de que retomaré el blog, y publicaré con mucha mas frecuencia.

El look de hoy, es muy del día a día, el pantalón jogging lo compré en la sección de chico de Bershka, la verdad es que sienta genial, es muy cómodo y combinable hasta con taconazo. Como ya sabes soy una amante del Mix and Match y me ha encantado la combinación del leopardo y los cuadros y a la vez todos los colores, para mi es outfit que no pierde la armonía a pesar de los contrastes.

¿Que te parece a ti?



Wearing:
Booties: Stradivarius
Pants: Bershka
Shirt: Zara
T-Shirt & Coat: Primark
Bag: Purificación García









Follow me on:

2 comentarios:

  1. ¡No sabes la alegría que me da tenerte por aquí de nuevo! Como siempre, un acierto en tus mix de estampados. Lo siento mucho por los tíos pero ... un pitillo no deja de ser de tía jajajajaja ¡Te queda espectacular!

    Un besito guapetona! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conk aggregate todas las capas . Se ve súper calientito y cómodo
    Un beso
    X,abril
    The color palette

    ResponderEliminar